viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasInglaterra ya eligió sede en Rusia

Inglaterra ya eligió sede en Rusia

65 views

La Federación Inglesa de Fútbol (FA, por sus siglas en inglés) ha escogido la localidad costera de Repino, a 140 kilómetros de la frontera con Finlandia, como sede para la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Repino, conocida hasta 1948 por su nombre finés Kuókkala -fue renombrada en honor al pintor Iliá Repin-, tiene una población aproximada de 2.500 personas y está ubicada a 48 kilómetros de San Petersburgo y a 760 de la capital, Moscú.
“Fue un proceso largo, pero creemos que hemos elegido la mejor opción”, reveló Gareth Southgate, seleccionador absoluto de Inglaterra. “Por clima, calidad del hotel y de los campos de entrenamiento, desplazamientos y distancias, Repino era la mejor opción disponible”, añadió.
“Nunca vas a elegir tu lugar perfecto al 100% y hay ciertos aspectos que tienes siempre que sacrificar. Pero estamos muy orgullosos con nuestra sede y deseando llegar a esa parte del país”, comentó el entrenador.
Southgate, que ha asegurado que permitirá a las familias de los futbolistas visitar el hotel de concentración durante el torneo a fin de que estos se sientan “lo más cómodos posible”, viajó a comienzos de año a Rusia, antes incluso de certificar la clasificación para el Mundial, para ver de primera mano las sedes disponibles. (Vía Meridiano.com.ve)

- Advertisment -