jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasIngenieros y Real Amistad en torneo Supra-50

Ingenieros y Real Amistad en torneo Supra-50

197 views

Diez compromisos se disputarán en lo que resta de semana, en la segunda jornada de la primera vuelta, en el torneo de fútbol de veteranos, Supra-50, cita que reúne unas veinte oncenas de la región, cumpliendo actividad los fines de semana.

Fernández Sánchez, vicepresidente de la organización, Fútbol de Veteranos Supra-50, suministró la información, destacando que se inyecta un nuevo cuadro directivo al deporte de los goles, para alcanzar muchos logros en la presente temporada.

Agrega que el torneo se puso en marcha la primera semana de diciembre, pero al acercarse las festividades decembrinas se decidió paralizar las acciones, para retornar en la segunda quincena de enero.

Juegan por Copa “Grafilux Uniflex”, en homenaje póstumo a Hernán Obando, y dedicada a “Pitoco” Contreras, dos dirigentes que han aportado mucho al desarrollo de esta programación.

La jornada para el día sábado es la siguiente. En la cancha de la Universidad Católica, 1 p.m. Real Amistad A.N. Roso enfrentará a Ingenieros F.C; 2 y 30 de la tarde, Juan  Maldonado ante el tradicional Rodillones; 4 de la tarde, Fresas Mérida tendrá como rival a Unión Atlético Puente Real.

Calendario para la cancha de Puente Real: 1:00 p.m., Veteranos del Torbes Vs Leones de San Gil, 2:30, Estudiantes FC ante Impromedeca; 4 p.m., Barrio Obrero contra Atlético San Cristóbal, y a las 5 y 30, Full Music Vs Andrés Bello-San Sebastián.

Jornada dominical, en la cancha de Puente Real: 11 de la mañana, Independiente Táchira Vs Gráficas Uniflex; 12 y 30, Selección Santa Ana enfrentará a Unión Perú, y a las 2 de la tarde, Genaro Méndez FC. Vs Repuestos Caja Parts. (Gustavo Carrillo)  

- Advertisment -