jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasIngenieros y Colchoneros animan Softbol en el Demócrata Sport Club

Ingenieros y Colchoneros animan Softbol en el Demócrata Sport Club

43 views

Ingenieros y Colchoneros se enfrentarán este sábado a partir de las 12 del día en el campo del Demócrata Sport Club, en la continuación del torneo de softbol, temporada 2018, evento que se puso en marcha la semana anterior.

Este torneo permite mantener a flote la pelota suave, y en este sentido, la competencia se puso en marcha el pasado sábado, con participación de 17 equipos en tres categorías, conjuntos que cumplen el calendario oficial de viernes a domingo.

La jornada del sábado presenta tres compromisos. Se abre la jornada el sábado a las 12 del día con el encuentro entre las novenas de la categoría, Master C, Ingenieros y Colchoneros, 2 de la tarde, categoría master B, Guasimos y Sami, 4 de la tarde, categoría Master A, Pasca Vs Tortas Anita.

La jornada para el día domingo se iniciará a las 11 de la mañana con el compromiso entre los equipos de Ingenieros y Tifani, 1 de la tarde, Master B, Universitarios y Padres, 3 de la tarde, master “A”, Ingenieros y Catire Hot Dog.
En este torneo se juega la Copa, Demócrata Sport Club, con la participación de 17 equipos, en las categorías, Master A, Master B y Master C.

La Liga de aquel centro es una de las pocas que se mantienen en acción, y otras han salido de los escenarios, por crisis que agobia al país, y ante la dificultad para conseguir los recursos que permitan adquirir los implementos que requiere la disciplina.

Mantiene la Liga del Demócrata Sport Club 17 equipos en acción, para desarrollar los compromisos el fin de semana, además de utilizar los días de asueto, y poder mantener al día el calendario que prepara semanalmente la comisión técnica.

El ingeniero Eduardo García, activo dirigente de la liga, se muestra satisfecho con el trabajo que adelanta la pelota suave, con participación de un grupo de dirigentes que aportan su granito de arena para mantener en acción estos equipos en el torneo que cierra la temporada del 2018.

La Liga del Demócrata Sport, junto a la Liga del Centro Latino, Liga de Palmira, Liga de Cárdenas, Junín y Andrés Miranda, le dieron vida durante años a este deporte, y poco a poco han ido desapareciendo, por la falta de recursos para mantener activos una buena cantidad de equipos en todo el estado.
Gustavo Carrillo

- Advertisment -