viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasIngenieros celebraron aniversario con variada programación deportiva

Ingenieros celebraron aniversario con variada programación deportiva

85 views

El Centro de Ingenieros del estado Táchira (CIET) continúa la celebración de su 67° aniversario, y el 156° del Colegio nacional, con torneos intergremiales en kickingball, dominó y bolas criollas, culminando este sábado con un bingo bailable.
Cecilia de Roche, presidenta del Colegio de Ingenieros del Táchira, y Balmore Quiroz, coordinador deportivo, dijeron que esta semana se reanudaron las actividades deportivas con los torneos de kickingball y bolas criollas en las canchas del Demócrata Sport Club.
Las competencias culminarán este sábado -4 de noviembre- en la sede del Colegio de Ingenieros del Táchira, con el Torneo Abierto de Dominó, en masculino, femenino y mixto, a partir de la 1:00 p.m. Los organizadores invitan a todos los competidores de esta disciplina, a inscribirse el mismo día, en la sede del gremio, ubicada en Barrio Obrero, carrera 18 con calle 14, San Cristóbal.
Al finalizar el torneo de dominó se realizará la entrega de los premios a los ganadores de las diferentes disciplinas, que participaron en la semana aniversaria del ingeniero. Seguidamente  los  asistentes podrán disfrutar de un bingo bailable con karaoke.
Quiroz informó que el equipo de fútbol sala masculino del CIET obtuvo el subcampeonato en el Cuadrangular Intergremial de dicho deporte, en la ciudad de Mérida.
El itinerario competitivo tiene previsto concluir el domingo -05 de noviembre- con la final del Torneo de Baloncesto, entre el equipo anfitrión y los Licenciados en Administración, la cual tendrá lugar en la sede del Colegio de Contadores Públicos del estado Táchira, donde los ingenieros apuntan a un nuevo título que les permita cerrar la agenda con éxito.
El pasado 27 de octubre se conmemoró el Día del Ingeniero y, por ende, el CIET dispuso de un extenso cronograma que baja el telón con las disciplinas deportivas, proyectándose como un colegio comprometido a plenitud con los profesionales del área. (FH)

- Advertisment -