jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasIngenieras comandan torneo de Kickingball de la Unet

Ingenieras comandan torneo de Kickingball de la Unet

82 views

Ingenieras, contando con un equipo de buen rendimiento, se mantiene el frente en la tabla de posiciones del XVII Interligas de Kickingball, evento que se viene jugando los fines de semana en el campo de la Unet.

El evento, organizado por la liga que preside Tulio Ernesto Pineda, cuenta con la participación de catorce equipos, nueve en la categoría A y cinco en B, desarrollando un intenso trabajo, manteniendo en acción un grupo de jóvenes de diferentes municipios del estado.

El torneo se reanudará este fin de semana, con un total de diez compromisos. Sábado, cancha de la Unet, 10 de la mañana, Aeaunet Vs Natural Killers, 11 y 30 Caciques El Piñal en ante Ingenieras, 1 pm, Caciques El Piñal Vs Halcones, 2 pm. JHS contra Sky Ceissher, 4 de la tarde, JHS enfrenta a Skick Star, los tres primeros compromisos en la categoría B y los dos restantes en A.

Jornada dominical, 9 y 30 de la mañana, Naturales Killer Vs Halcones, 11 am. Colinas de Junín contra Team Soler, 12 y 30 Colinas de Junín frente a Jairo Sport, 2 pm. Contadoras Vs Jairo Sport y a las 3 de la tarde, Contadoras Vs Jairo Sport.

En cuanto a los resultados de la fecha anterior, en categopría “A”, Jairo Sport derrotó a Kick Star 8×7, JHS a Contadoras 4×2, Caciques de El Piñal apabulló a Aeaunet 12×2, Caciques de El Piñal a Natural Killers 12 x 0, Ingenieras a Halcones 12×2, Team Soler a Kick Star 12×2, Colinas de Junín a Contadoras 9×0, Unet derrotó a Colinas de Junín 8×7, Unet a Sky Ceissher 9×0.

Cuando se va a jugar la semana once del torneo, la tabla de posiciones, en la categoría “A”, presenta en el primer lugar a JHS con ocho victorias sin derotas, y siguen; Jairo Sport  6-2, Unet 7-3, Team Soler 5-4, Kick Star 4-5, Colinas de Junín 4-6, Sky Ceissher 3-6, Contadoras 3-6 y Sporting C2, ocho derrotas sin conocer la victoria. 

Ingeniras con 8 triunfos y un revés domina las acciones en la categoría “B”, Caciques de El Piñal 7-2,Halcones 4-5, Aeaunet 3-6, Natural Killers 0-8.

Gustavo Carrillo

- Advertisment -