viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasIndependiente Santa Fe: nuevo objetivo aurinegro

Independiente Santa Fe: nuevo objetivo aurinegro

930 views

Táchira superó la Fase Previa 1 de Copa Libertadores. (Foto/Jorge Castellanos)
Una vez aprobada la Fase Previa 1 de la Copa Libertadores, el Deportivo Táchira atinará su puntería y pone en su mira a su siguiente rival, el Independiente Santa Fe, de Colombia, escuadra a la que se medirá este jueves 1° de febrero en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.
Sin muchos méritos y con pobre juego, el cuadro aurinegro superó al Deportivo Macará gracias a un favorable average, pues sacó provecho de un gol marcado en condición de visitante para acceder a la siguiente ronda.
Antenoche Táchira pactó, sin romper el celofán, con el conjunto ecuatoriano. El 1 a 1 en la ida sirvió para que Táchira accediera por lo justo a la siguiente instancia, pues en la vuelta dejaron el marcador en cero.
Una buena entrada registró Pueblo Nuevo, es decir, la afición aún respalda y cree en un Deportivo Táchira que espera volver a las glorias de otrora, a ser ese gigante del balompié venezolano.
Macará no puso en muchos apuros al colectivo atigrado. Quiso jugarle de tú a tú y sus propios errores terminaron pasándole factura. En cambio el amarillo y negro no aprovechó las “inocencias” que los meridionales ofrecieron y siempre jugaron al límite.
Zulia, primera alcabala
Antes de pensar en Santa Fe, Táchira deberá jugar contra el Zulia FC durante la noche del lunes, encuentro que se realizará en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo y que cumplirá con la primera fecha del Torneo Apertura 2017.
En ese sentido, el director técnico aurinegro, Francisco Stifano, buscará dosificar la plantilla y quizás podría alternar su oncena inicial, pues no querrá sobrecargar sus piezas para su próxima presentación internacional, conociendo que el equipo bogotano representará mayor exigencia que su similar ecuatoriano, a quien recientemente enfrentó. (Favio Hernández)

- Advertisment -