Inicio Noticias Independiente La Fría listo para la nueva zafra

Independiente La Fría listo para la nueva zafra

(Foto/La Nación) Jugadores y cuerpo técnico del Independiente La Fría.
Luego de haber realizado una dedicada, fuerte y exigente pretemporada, el Independiente La Fría se encuentra listo para comenzar su andar, una vez más, por el Campeonato de la Tercera División del Fútbol Venezolano, esperando realizar una buena campaña que lo catapulte para el tan ansiado ascenso a la categoría plateada del balompié nacional.
Pero antes deberán dar su puntapié inicial en la competición, el cual se efectuará esta tarde, a las 6, en el campo alterno de Pueblo Nuevo, cuando le corresponda medirse ante el conjunto filial del Deportivo Táchira.
Será un gran debut para el colectivo representativo del municipio García de Hevia, nada más y nada menos que ante el segundo equipo de una de las escuadras más representativas del fútbol venezolano, el Deportivo Táchira.
Por ende, La Fría saldrá mentalizado en buscar un buen resultado que por lo menos le permita arrancar el torneo punteando y, si es posible, cosechar un triunfo en un terreno foráneo.
Comandado por “Chapo” Sánchez, el Independiente La Fría armó un colectivo del cual se esperan grandes cosas de cara a la venidera zafra. En sus filas cuentan con nuevas incorporaciones, jugadores con experiencia en equipos de Primera y Segunda División del balón rentado criollo.
Clubes como el Atlético Venezuela, El Vigía y Mineros de Guayana han servido de pasantías para que estas nuevas piezas hayan adquirido mucha más sabiduría y peso en el fútbol.
En ese sentido, la directiva manifestó su agradecimiento hacia el alcalde del municipio García de Hevia, el gobernador del estado Táchira, y el sector comercial de La Fría, quienes han apoyado este proyecto. (FH)

Salir de la versión móvil