miércoles 19 enero, 2022
InicioNoticiasIncreíble| Por hablar bien del árbitro multan con 60.000 libras a Rafa...

Increíble| Por hablar bien del árbitro multan con 60.000 libras a Rafa Benítez 

829 views

Aunque parezca insólito, en la Premier League le impusieron una multa de 60 mil libras esterlinas al entrenador Rafael Benitez por realizar comentarios positivos del árbitro Andre Marriner.

Y es  que como lo expresa la normativa sobre la relación jugadores-entrenadores-árbitros  existe una prohibición expresa de realizar comentario alguno, positivo o negativo, en las previas de los encuentros, esto  para evitar condicionar a los colegiados.

La multa sobre Benítez fue por elogiar al árbitro Andre Marriner en la previa del partido que el Newcastle disputó ante el Crystal Palace.

El antecedente de la regla viene ante unos comentarios que hiciese Wilfried Zaha, delantero del cuadro londinense, quién ya se había quejado de la permisividad por parte de los árbitros hacia los defensores cuando estos últimos realizaban faltas hacia los atacantes;  Benítez dijo confiar en la labor del juez Andre Marriner.

“Tiene mucha experiencia aunque sus registros con nuestros jugadores no son los mejores en cuanto a expulsiones.

Confío totalmente en él porque es un buen árbitro, con experiencia, y lidiará con todo lo que pueda suceder en el campo sin complicaciones”, manifestó el técnico.

- Advertisment -