viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasIncorporaciones aurinegras apuntan al título del Clausura

Incorporaciones aurinegras apuntan al título del Clausura

478 views

Todo el grupo trabaja a las órdenes del cuerpo técnico atigrado. (Foto/La Nación)
Cuando aún no ha terminado el Torneo Apertura 2017, el Deportivo Táchira comenzó a calentar motores de cara a lo que será la otra mitad de la Temporada del Fútbol Profesional Venezolano, representado en el campeonato Clausura la oportunidad para lavar su cara tras haberse quedado en el camino de la primera competición corta nacional.
Como todo equipo el aurinegro prescindió de piezas que utilizó durante la zafra del Apertura, así como también movió sus finanzas para adquirir nuevos jugadores que lleguen con la intención de potenciar y mejorar la estructura general de la plantilla.
Precisamente ellos son: Luis Vargas, proveniente del Zamora, Darwin Gómez y Joel Infante, del Deportivo Lara, Héctor Noguera, de Mineros de Guayana, y Franklin González, quien jugó en Trujillanos. Dieron a conocer sus expectativas, impresiones y metas con el cuadro amarillo y negro.
Generalmente, todos apuntan a conseguir el máximo honor que otorga el Torneo Clausura 2017, el galardón de campeón, pues afirmaron estar conscientes del “gran equipo” al que llegaron y alegaron que con ello crecieron sus expectativas generales.
“Táchira es un club grande, quizás el más grande de Venezuela”, indicó uno de ellos. Esta frase respaldó las intenciones de ser figuras en el combinado andino, una escuadra que siempre está llamada a resaltar y ubicarse entre los primeros lugares de cualquier competencia que dispute.
La afición fue otro punto que tocaron, catalogándola como una de las más nutrida y conocedora de toda Venezuela. “Son fanáticos que les gustan ganar, que les gustan el buen fútbol, y que están ávidos de ver a su club levantar un trofeo”, comentaron.
El Campo Alterno de Pueblo Nuevo continúa siendo el fortín en donde el carrusel aurinegro afina su artillería y engrana sus piezas para cada certamen que afrontará. Allí, el nuevo quinteto se unió a la totalidad del plantel, los que se quedaron, juveniles que les podrían ser útiles al director técnico Santiago Escobar en este torneo, además los subcampeones de la Copa del Mundo República de Corea Sub 20, Nahuel Ferraresi, Rafael Sánchez, Eduin Quero, Jan Hurtado y Samuel Sosa. (Favio Hernández)

- Advertisment -