jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasInciarte y Altuve, bates calientes

Inciarte y Altuve, bates calientes

63 views

El venezolano José Altuve mira de reojo lo que resta de temporada, para conquistar el título de bateo.

Ender Inciarte, jardinero de los Bravos de Atlanta, la noche del martes, y José Altuve, de los Astros de Houston, ayer tarde, se convirtieron en los dos venezolanos con 200 imparables en la presente temporada, que finalizará el próximo domingo.
Hasta la jornada del miércoles solo tres peloteros, Inciarte y Altuve con 200, mientras que el tercer hombre con esa cifra, Charlie Blackmon, de los Rockies de Colorado, con 205 batazos a terreno de nadie.
Inciarte consiguió el sencillo 200 en el compromiso del martes, demostrando su contacto con el madero, y se une a otros bateadores criollos que alcanzan esa cantidad.
Posteriormente, en el compromiso de ayer tarde entre Astros de Houston y Vigilantes de Texas, José Altuve conectó su sencillo 200 frente a los lanzamientos del derecho Nick Martínez.
La última semana en la temporada de Grandes Ligas brinda atractivos importantes, con la clasificación de los últimos equipos y la lucha de algunos peloteros por los premios que se entregan en esta tarde de la campaña.
El venezolano José Altuve, intermedista de los Astros de Houston, recibió del lanzador un pelotazo en el brazo izquierdo, el martes, golpe que preocupó al cuerpo técnico del equipo, pero luego de las revisiones médicas se observó que solo quedó el dolor.
Con su sencillo 200, el jugador criollo, que lucha por el título de bateo, se unió a un grupo que logra la hazaña en cuatro temporadas consecutivas desde 1947, siendo ellos: Ichiro Suzuki, Michael Young, Wade Boggs y Kirby Puckett.
Restan cuatro compromisos para finalizar la temporada, y todo parece indicar, de acuerdo a los numeritos, que Altuve obtendrá su cuarto título de bateo. Sus numeritos hasta la fecha: 574 turnos al bate, 200 imparables, 38 dobles, 4 triples, 24 jonrones, 81 carreras impulsadas, 32 bases robadas, 58 boletos y 83 ponches. (GC)

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Advertisment -