jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasInauguran espacios deportivos en sector Los Ceibos de Ayacucho

Inauguran espacios deportivos en sector Los Ceibos de Ayacucho

21 views

Con la finalidad de promover, masificar e incentivar a la población hacia la práctica de la actividad física, la alcaldía del municipio Ayacucho inaugurará esta mañana un espacio deportivo para el disfrute de sus ciudadanos, teniendo como eje central a la urbanización Los Ceibos.
Así lo dio a conocer el alcalde, Daniel Berbesí, quien explicó que en la obra se invirtieron algo más de 27 millones de bolívares y la misma contó con el apoyo de las UBCH, CLAP y comunidad en general, así como también del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Comentó el burgomaestre que, en el área deportiva, se podrán practicar diferentes disciplinas, tales como fútbol, béisbol, kickingbol, entre otras. Asimismo, estará rodeada por un parque biosaludable, adonde la población podrá acudir para realizar ejercicios al aire libre.
“Queremos cumplir con la labor de formar a los jóvenes en el deporte, para que se recreen y se alejen de los malos vicios. Todo esto es gracias a la revolución y a un gobierno consustanciado con el sano desarrollo y la formación del hombre nuevo”, comentó el vocero.
Agregó que con esto se beneficiará a un buen número de niños, niñas y adolescentes del municipio Ayacucho y zonas aledañas.
“Gracias a este complejo, ahora podemos tomarnos la tarea de abrir escuelas de fútbol para que preparen y adiestren al semillero regional”, anunció Berbesí.
Cabe desatacar que, como foco central de la ceremonia de inauguración, se ubica un compromiso amistoso de fútbol que se jugará entre los combinados de los deportistas del municipio Ayacucho y los pobladores de la región.
Resaltó Berbesí que se espera contar con la presencia de la diputada Zoraida Parra y Yhon Luna, además de otros personajes afectos al PSUV. La velada estará animada por presentaciones de grupos culturales y musicales. (FH)

- Advertisment -