sábado 29 enero, 2022
InicioNoticiasImpromeca y Puente Real animan jornada del fútbol

Impromeca y Puente Real animan jornada del fútbol

73 views

Un calendario de 20 compromisos se disputarán este fin de semana en canchas de la región, continuando el torneo de fútbol de Veteranos, que se juega con la participación de equipos en representación de varios sectores de la entidad.
Jesús Saavedra suministró la información, destacando que el calendario aprobado en la reunión de delegados, tendrá como escenario las canchas de Puente Real, La Salle, Barrio Sucre, Santa Ana y Táriba.
Se inicia el calendario este viernes, con par de compromisos. Cancha de Puente Real, 5 y 7 de la noche, Puente Real “B” enfrentará a Impromeca, 8 y 45 Estudiantes rivalizará con Real Amistad.
Sábado, Campo de La Salle, 1 pm. Leones Vs Capacho, 2 y 30 pm. Ambrosio Plaza rivalizará contra Barrio Sucre “A”, 4 pm. Comunidad de Puente Real Vs La Salle.
Cancha de Barrio Sucre. A la 1 de la tarde, Intergremios frente a Juan Maldonado, 2 y 30 Full Minsi contra Genaro Méndez. Para el día domingo, en la cancha de Barrio Sucre, 1 pm. Barrio Obre Vs San Antonio, 2 y 30 Andrés Bello jugará contra Amigos de Ayala, 4 de la tarde, Estudiantes Vs La Salle.
Cancha de Táriba, día domingo. 12 del mediodía, Rubio ante Cosmos, 2 pm. Táriba contra Genaro Méndez y se cierra la jornada a las 4 de la tarde, con el compromiso entre Ingenieros y Veteranos.
El fútbol de veteranos, dice Jesús Saavedra, cumple un intenso trabajo año tras año, y utilizando las canchas de la región, han podido mantener en acción a buena cantidad de jugadores de la categoría veteranos, formando parte de la cantidad de equipos que intervienen en estos torneos.(GC)

- Advertisment -