Inicio Noticias Importante empate del Manchester City ante PSG

Importante empate del Manchester City ante PSG

PSG y Manchester City igualaron en Francia. (Foto: EFE)
PSG y Manchester City igualaron en Francia. (Foto: EFE)

Manchester City consiguió un importante empate en su visita al parque de los príncipes. La igualdad 2 – 2 con París Saint Germain permite que el encuentro de vuelta en el Etihad Stadium sea abierto para cualquiera con el aliciente de que el conjunto “citizen” tendrá el apoyo de sus hinchas.
Un partido fantástico donde las actuaciones de ambos equipos estuvieron equilibradas. La táctica de los dirigidos por Laurent Blanc se basó en el control del balón mientras que los visitantes intentaron atacar con la mayor velocidad y precisión, explica Meridiano.
El marcador lo abrió Kevin De Bruyne al min 38´ que recibió un pase de Fernandinho al borde del área para batir a Trapp, sin embargo la reacción del PSG no se hizo esperar. Al 41´ Ibrahimovic decía presente con una definición fantástica para igualar el marcador.
En el complemento el dominio era de los franceses y de esta manera anotarían el segundo al min 59´por intermedio de Adrien Rabiot quién llegó oportunamente a un rebote dentro del área para rematar a gol.
Con el gol del PSG se vendría la ofensiva de los ingleses que se proyectaban mucho por la banda derecha con Jesús Navas, Fernandinho anotaba el 2 – 2 al minuto 72´con un disparo desviado.
Serie abierta para el partido de vuelta en Inglaterra y donde ambos equipos llegan con chances de clasificar.

Salir de la versión móvil