jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasImponente debut de La Nación en la Medios Champions League

Imponente debut de La Nación en la Medios Champions League

12 views

Con el pie derecho inició su camino el Diario La Nación en la Medios Champions League, luego de imponerse ante la delegación de la Televisora Regional del Táchira (TRT) por siete goles a cero, propinándoles una abultada derrota que los perfila desde ya como uno de los candidatos a figurar en este certamen que reúne a los principales medios de comunicación del estado Táchira, el cual es organizado por el Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación (Iamdere).
El compromiso abrió el evento y tuvo lugar durante la mañana de ayer en la cancha del Dorado Club, escenario que albergó tres partidos más de la primera fecha del campeonato. El mismo representó el regresó del estratega impreso Miguel María “Palillo” Molina, quien demostró gran certeza y comodidad con los jugadores que alineó, quienes le respaldaron con su juego durante los 50 minutos.
Las anotaciones rotativas fueron obras de Epson Rojas, Yorman Castro, Paúl Leal (jugador que debutó plasmando un doblete) y una tripleta de Brayan Santander, esté último entró enchufado en la segunda mitad y obtuvo como recompensa su hat trick.
Desde el vamos salieron Yhony Jaramillo en el arco; Favio Hernández como líbero, Pedro Ríos y Ramón por las bandas; Leal y Rojas en la zona medular y de única punta estuvo Castro. El primer tiempo fue de dominio total para los impresos, cuya defensa cuidó celosamente su arco y la ofensiva fue aplastante, dejando el score en cuatro a cero. Para la segunda mitad “Palillo” realizó algunos cambios a fin de refrescar al equipo, entre esos ingresó Santander para consolidarse con tres dianas y sentenciar el lapidario siete a cero.
Entre otros resultados, el Circuito Líder cayó goleado cinco por cero ante el Dorado FC; Tamá Stereo y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) igualaron a dos, quizás el duelo más parejo de la jornada en donde comunicadores no pudieron mantener la ventaja concebida por los tantos de Gean Méndez y Omar Pernía, y terminaron concediendo garrafales errores en la zaga que les hicieron perder los tres puntos sobre la agonía del cotejo; asimismo, Iamdere derrotó 4×1 a Telemax.
La próxima fecha se cumplirá el domingo 24 de julio, día en que se efectuará el partido más atractivo del torneo, entre el CNP y La Nación, a las 10 y 20 de la mañana; pero antes TRT recibirá a Full 95.5 FM, luego el Circuito Líder hará lo mismo ante Radio Táchira Deportes, y Telemax cerrará día contra el Dorado FC.
(Favio Hernández)

- Advertisment -