martes 23 abril, 2024
InicioNoticiasImpactante: Firmino lesionado porque un rival le metió un dedo en el...

Impactante: Firmino lesionado porque un rival le metió un dedo en el ojo 

514 views

El atacante brasileño se volvió protagonista de la quinta fecha de la Premier League por la falta que lo sacó del partido: Jan Vertonghen le metió el dedo en el ojo de forma casual pero de manera brutal.

Tan escalofriante como insólito. Dos calificativos que sirven para describir la lesión de Roberto Firmino, que le impidió terminar el partido de este sábado de la Premier League entre Tottenham y Liverpool.

Transcurrían 24 minutos del segundo tiempo y Firmino fue a disputar un balón con Vertonghen; el holandés dejó los brazos arriba sin imaginar que uno de sus dedos se introduciría de mala manera en el ojo izquierdo del atacante de Liverpool. Una imagen que a muchas personas impresionables les cuesta ver.

El brasileño quedó tendido en el campo y necesitó atención médica, al comprobarse que su ojo estaba lastimado. En las imágenes se comprueba que no hubo mala intención, pero sí mala suerte en una acción rápida.De esta forma, Firmino pidió ser reemplazado ante la preocupación de todo en el cuerpo técnico, pero antes de salir del campo hizo el gesto de estar bien.

De todas maneras, no fue todo negativo para el delantero: 15 minutos antes había convertido uno de los goles de la victoria por 2-1, la primera de Jurgen Kloop ante los Spurs en condición de visitante. El primer tanto del Liverpool lo había convertido Georginio Wijnaldum, mientras que para el conjunto de Mauricio Pochettino descontó el argentino Erik Lamela en el minuto 90.

“La lesión será monitoreada y tratada por el cuerpo médico del Liverpool en Melwood antes de decidir si Firmino participará o no en el partido del martes ante el París Saint-Germain por la Champions League”, dijo el club en un comunicado al tiempo que aclaró que “por ahora, el jugador no está descartado”.

- Advertisment -