jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasImdecar da un “cariñito” al Polideportivo de Táriba

Imdecar da un “cariñito” al Polideportivo de Táriba

55 views

Las oficinas y camerinos fueron pintados y subsanados. (Foto/La Nación)
Las oficinas y camerinos fueron pintados y subsanados. (Foto/La Nación)
Un “cariñito” recibió el legendario campo deportivo 12 de Febrero, gracias a la buena intención e inversión que el Instituto Municipal del Deporte de Cárdenas (Imdecar) realizó a fin de optimizar y mejorar su estructura y servicios, tomando en cuenta que es un escenario bastante concurrido por la población de la zona y que activa a personas de diferentes edades.
Víctor Cárdenas, presidente de Imdecar, indicó que las mejoras se dieron gracias al trabajo mancomunado entre la Alcaldía de Cárdenas y la empresa privada, esta última obedeciendo a la “responsabilidad social”.
“Mejoramos el sistema de alumbrado, reemplazando y colocando bombillas. Pintamos y subsanamos las paredes del área administrativa y de los camerinos, las del costado derecho del complejo. Fabricamos y colocamos las tapas de todos los bancos eléctricos. También reacondicionamos las bancas, tanto de los locales como las de la visita”, comentó el dirigente deportivo.
De esta manera, Cárdenas agradeció a la empresa privada que colaboró en esta loable acción, como lo fueron los clubes de Politáchira y JHS. Asimismo, le recordó al pueblo del municipio que las instalaciones del campo 12 de Febrero están a la orden, contando siempre con el apoyo y resguardo del alcalde Ricardo Hernández.
Rueda el balón
En otro orden de ideas, el vocero informó que durante la noche de ayer, en el campo 12 de Febrero, se continuó jugando el Torneo Municipal, en categorías Libre y Veterano, comenzando a las 7 con el duelo entre la Alcaldía de Cárdenas y el Unión Atlético Nacional; y después, San Josecito ante Atlético La Montaña (ambos en categoría Libre).
Hoy se enfrentarán Michelena FC y Di Toto (Veterano); y luego, 12 de Febrero contra Inter (Libre). El sábado, a partir de la 1 de la tarde, Hiranzo – Juvis; Nacional – 12 de Febrero; Inter – La Castra; La Florida – Vanegas (Veterano). El miércoles 5 de abril se darán las llaves entre Roca Julio – Nacional (Veterano), e Inter – Nacional (Libre); y el jueves, Andrés Blanco – 12 de Febrero, y Juvis – Calle Los Alegres (Veterano).
(Favio Hernández)

- Advertisment -