Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Ildemaro Ruiz sumó segunda medalla de plata en cita mundial

Noticias
Ildemaro Ruiz sumó segunda medalla de plata en cita mundial

domingo 23 julio, 2017

Ildemaro Ruiz conquistó medalla de plata en boliche, cumplimiento de los Juegos Mundiales 2017. (Foto/La Nación)

Caracas, (Redacción) El venezolano Ildemaro Ruíz conquistó este sábado medalla de plata en la final de bowling de los X Juegos Mundiales 2017 que se disputan en Polonia desde el jueves y terminarán el próximo 30 de julio.
Con esta presea Venezuela suma su segunda medalla, luego de la presea plateada que consiguiera más temprano el patinador Jhoan Guzmán en la prueba 500 metros sprint de patinaje sobre pista.
El bolichero larense cayó en la final ante el surcoreano Youngseon Cho con parciales 226-182 y 257-253 para colgarse el metal plateado, reseñó la página oficial de la justa.
Luego de clasificar de tercero en la ronda preliminar, Ruiz despachó en 16avos al japonés Shogo Wada (2-0), en cuartos al canadiense Dan Maclelland (2-1) y en semis al alemán Tobías Bording (2-0) para asegurar el pase a la final, donde cayó ante Cho.
Venezuela está presente en esta justa deportiva con 19 atletas, en las disciplinas de bowling, patinaje, sumo, potencia y karate do.
Los X Juegos Mundiales Polonia 2017 son organizados por miembros de la Asociación Internacional de los Juegos Mundiales (IWGA, por sus siglas en inglés), bajo el patrocinio del Comité Olímpico Internacional.

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Neymar, mayor goleador de la selección brasileña, renovó este miércoles hasta diciembre de 2026 su contrato con el Santos, al que regresó en enero pasado y con el que no ha tenido una gran regularidad debido a diferentes lesiones y operaciones.

Neymar, “molesto y triste” por no ser convocado a Brasil: Ancelotti abre puerta para el Mundial 2026

Futbolista ruso confiesa asesinato de empresaria en Moscú tras intento fallido de robo

Futbolista ruso confiesa asesinato de empresaria en Moscú tras intento fallido de robo

VIDEO: futbolista recibió tarjeta roja en España por pellizcar los genitales de su rival

VIDEO: futbolista recibió tarjeta roja en España por pellizcar los genitales de su rival

José Salomón Rondón tuvo un regreso triunfal a los Tuzos

Salomón Rondón salva al Pachuca con gol agónico y mantiene a los Tuzos en zona de liguilla

Argentina golea a Emiratos Árabes Unidos en la antesala del Mundial

La UEFA cancela la Finalissima entre Argentina y España por falta de acuerdo en la sede

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones