jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasII Gran Maratón por la Paz tomará a Fernández Feo

II Gran Maratón por la Paz tomará a Fernández Feo

29 views

En aras de fomentar las conductas pacíficas en la sociedad tachirense, un nutrido grupo de atletas regionales dará acción al II Gran Maratón por la Paz, el cual se desarrollará en las inmediaciones del municipio Fernández Feo, durante el próximo 1 de octubre; carrera que constará de un recorrido de 12 kilómetros.
El evento es organizado por la comuna socialista “El Gran Bolívar”, grupo que trabaja en pro de sembrar valores en el colectivo andino. El mismo comenzará a las 8 de la mañana, teniendo como punto de partida el puente Torondoy, con llegada en El Variante.
La información fue suministrada por Samuel Vargas, miembro del Comité Organizador de la válida, quien indicó que los participantes deberán cancelar dos mil bolívares como costo de inscripción, accediendo a los derechos de hidratación, número y coordinación logística.
Con respecto a las categorías participantes, el dirigente deportivo señaló que serán Libre y Máster Masculino, desde los 40 hasta los 100 años de edad. La premiación consistirá en 10 mil bolívares para el primer lugar, 8 mil para el segundo y 3 mil para el tercero, en ambas categorías.
Para una mayor información los interesados podrán comunicarse al número 0416-172.72.33. Se espera la actuación de corredores procedentes de los demás municipios del estado y de otras entidades. (F.H.)

- Advertisment -