viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasIetac conmemora 15 años con actividades deportivas

Ietac conmemora 15 años con actividades deportivas

24 views
El fútbol prevalecerá en el homenaje. (Foto/Tulia Buritica)
El fútbol prevalecerá en el homenaje. (Foto/Tulia Buritica)

En aras de fomentar y reforzar la práctica deportiva en disciplinas fundamentales como el balompié, el Instituto de Estudios Técnicos Agustín Codazzi (Ietac) programó una serie de acontecimientos de cara a la celebración de los 15 años de funcionamiento, entre los que destacan un Campeonato Máster y un Curso de Arbitraje.

Así lo dio a conocer Porfirio Zambrano, organizador de los eventos, quien explicó que en los mismos participarán varios equipos, procedentes de los estados Yaracuy, Lara, Táchira, y del Distrito Capital, quienes batallarán por el máximo título durante el mes de noviembre en suelo crepuscular.

Comentó que en el calendario de actividades está contemplado dictar un Curso de Arbitraje, el cual se efectuará en la ciudad de Barquisimeto, dirigido al personal encargado de impartir justicia en la Liga Estudiantil.

Aseguró que con estas programaciones pretenden rendir homenaje a las “viejas glorias del fútbol profesional venezolano”, figuras de la talla de “Tarzán” Rodríguez, “Motoneta” Azuaje, “Hueso” Ramos, “Jordan” Aguirre, entre otros.

Con respecto al sistema de juego, el vocero señaló que se tratará de un Octogonal. Asimismo, anunció el listado de jugadores que compondrán el plantel crepuscular: Daniel Zambrano, Armando Medina, Martín Reverón, Jorgi Martínez, Armando Camargo, Marino Galaviz, Omar Rangel, Porfirio Zambrano, Roger Sierra, José Ramírez, Bernard Zambrano, Rubén Chacón, Luís Zambrano, Anatolio Tapias, Orlando Zambrano, Luís Zambrano, Iván Ramírez, Freddy Corona, Juan Ortiz y Giovanni Roa.

Igualmente invitó al colectivo en general para que participe en estas dos funciones que el Ietac ha diseñado para el disfrute del mismo, bien sea como integrante del Curso de Arbitraje o como espectador en el Campeonato de Fútbol de Veteranos. (F.H.)

- Advertisment -