sábado 28 mayo, 2022
InicioNoticiasIDT incorpora 200 atletas a su programa de becas

IDT incorpora 200 atletas a su programa de becas

143 views

El Instituto del Deporte Tachirense incorporó 200 atletas más a su programa de becas por talento, informó el ente a través de un comunicado de prensa.
El objetivo es seguir mejorando las condiciones de entrenamiento, preparación y rendimiento de los atletas tachirenses en las diferentes disciplinas. Las becas representan adicionalmente un incentivo y motivación extra para los atletas locales.
Las 200 nuevas becas que se están otorgando corresponden a atletas de las disciplinas colectivas como: tenis de mesa, voleibol, raquectball, fútbol adaptado, baloncesto, así como también las disciplinas individuales como lucha, pesas, atletismo, natación, entre otras.
Jackeline Cáceres, representante de la atleta Deiyi Castellanos manifestó sus impresiones por estas nuevas becas: “Nos sentimos bastante agradecidos con este gesto por parte del IDT, ya que han tomado en cuenta a estos atletas, lo que les beneficiará en su desarrollo deportivo”.
Este nuevo grupo de 200 becados comenzarán a recibir la beca mensualmente a partir de este mes, con un retroactivo de octubre. Además del apoyo económico, los atletas serán respaldados con planes de logística al momento de las competencias. (MJS)

- Advertisment -