jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasIDT elige hoy Atleta del Año

IDT elige hoy Atleta del Año

2 views

En la Residencia de Gobernadores del Táchira, se estará desarrollando este miércoles 9 de enero una importante actividad a partir de las 9 de la mañana, donde se hará la respectiva designación de los más destacados del ámbito deportivo regional.

De acuerdo, a información ofrecida por el presidente del Instituto del Deporte Tachirense, Ismael Carreño, durante el acto se designará al atleta del año 2018, así mismo, al atleta destacado en deporte adaptado,  entrenador, dirigente y asociación como un estímulo para exaltar su trayectoria y aporte al deporte regional.

“Para nosotros es muy importante reconocer a todos esos valiosos jóvenes quienes elevan nuestro pabellón regional en competencias nacionales e internacionales, igualmente,  valoramos la difusión de los acontecimientos, es por ello, que vamos a reconocer el trabajo de los medios de comunicación de la región”. Dijo Carreño.

Es importante destacar, que en este acto se entregará un reconocimiento al Diario de La Nación por estar cumpliendo 50 años de difundir los eventos deportivos más importantes a través de sus páginas impresas, a su vez, resaltaremos el trabajo de otros medios en sus portales WEB como Táchira News y Diario de Los Andes, además de algunas emisoras radiales que han colaborado con el IDT.

El acto contará con la presencia del Secretario General de Gobierno, Jorge Pernía, en representación de la primera mandataria regional, Laidy Gómez, así mismo, autoridades del deporte regional y de organismos, invitados a este acontecimiento, donde se resalta el la labor de atletas, dirigentes, entrenadores, medios de comunicación en esta entidad,  tierra de héroes deportivos.

- Advertisment -