sábado 20 julio, 2024
InicioNoticiasIcardi decide tomar acciones legales contra el Inter

Icardi decide tomar acciones legales contra el Inter

241 views

El mercado de pases cerrará el próximo lunes y el argentino aún no sabe en qué equipo jugará la próxima temporada.
El excapitán del Inter de Milán Mauro Icardi, con un estatus especial desde el regreso a los entrenamientos de su equipo, decidió tomar acciones legales contra su club, solicitando su reincorporación inmediata a todas las actividades del plantel y un millón y medio en concepto de daños, publicó el viernes La Gazzetta dello Sport.
El Inter, que le retiró en febrero el brazalete de capitán tras unas declaraciones de su agente y esposa Wanda Nara, mantiene un conflicto con Icardi desde hace varios meses. En julio, el futbolista argentino fue informado de que no formaba parte de los planes del club, que ahora entrena Antonio Conte.
Icardi se entrena con el grupo, con excepción de las sesiones tácticas. El club le comunicó que no planea hacerle jugar.
Según La Gazzetta, Icardi reclama la presencia en las sesiones tácticas.
La solicitud llegó en forma de una carta firmada por los abogados del jugador. Según la agencia italiana Ansa, la información fue confirmada por una fuente del club lombardo.
En ese correo, los asesores del jugador reclaman un millón y medio de euros en concepto de los daños causados.
Desde hace semanas, la prensa especula con una salida de Icardi del Inter. Han sonado recientemente los nombres de Juventus, Roma, Mónaco, Atlético de Madrid y Milan como posibles destinos, bien en préstamo o en un traspaso definitivo.
A través de Wanda Nara, el jugador ha afirmado que su único proyecto es seguir en el Inter.

De quedar fuera de un grupo de WhatsApp a la cinta de capitán: las razones por las que Mauro Icardi demandó al Inter

Se filtró el documento en el que se detalla punto por punto los motivos que el argentino argumenta para iniciar acciones legales.
En lo que respecta al mercado de pases, la novela de Mauro Icardino debería extenderse más allá de este lunes 2 de septiembre, fecha en la que se cierra el libro de transferencias. Pero todo indica que, por más que se quede o se vaya a otro club, el conflicto con la institución de Milán va para largo.
El viernes cerca de la noche italiana se supo que el rosarino le había iniciado una demanda al Neroazzurro y este sábado trascendieron los papeles de la medida legal que decidió llevar adelante el goleador.

- Advertisment -