martes 16 abril, 2024
InicioNoticiasIbrahimovic carga contra la MLS: 'los play-offs son una mierda'

Ibrahimovic carga contra la MLS: ‘los play-offs son una mierda’

279 views

El sueco parece extrañar las largas temporadas europeas y lanza dura crítica a la definición de MLS.

l finalizar el entrenamiento de este jueves del Los Angeles Galaxy, el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic se fue contra el sistema de competencia de la MLS y señaló que no importan los resultados previos.
“El sistema de playoffs es una mierda. Sólo necesitas ganar los playoffs y eso es todo. Los resultados en cada juego son importantes. Pero aquí, si llegaste en séptimo lugar, llegaste a los playoffs y ganas, puedes ser campeón”.
Además, Cristian Pavón vivió su primer entrenamiento con el cuadro angelino e Ibra señaló: “Es una gran incorporación para el equipo, es un buen jugador, un jugador muy joven”.
Zlatan elogió las características del jugador argentino y apuntó: Comenzó en Boca y el técnico ya lo conoce muy bien. Creo que será muy efectivo para el equipo, especialmente para la delantera. Nosotros debemos ayudarlo a que se adapte lo antes posible pero no será difícil. Es un jugador de calidad, es muy veloz y bueno con la pelota. Es creativo, es capaz de marcar goles y dar asistencias, así que lo hará bien.
- Advertisment -