jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasIbrahimovic a los franceses: "Soy arrogante como ustedes, deberían adorarme"

Ibrahimovic a los franceses: “Soy arrogante como ustedes, deberían adorarme”

172 views

Zlatan Ibrahimovic siempre que dice algo de interés, ciertamente tiene el don de que nunca deja indiferente a nadie. En esta ocasión le tocó al público francés llevarse algo de todo lo que tiene el sueco.

El delantero del Manchester United estuvo en una entrevista para Canal+ Francia y entre varias cosas hubo un momento que atacó de frente a la afición gala por cómo fue tratado allá y de cómo lo tildaron de arrogante cuando, en su opinión, no hay gente más arrogante que los franceses.

Mientras el entrevistador, el ex futbolista Olivier Dacourt, se partía de risa, Zlatan muy serio aseguraba que los franceses debían sentirse orgullosos de como él los está representando. “Aquí en Francia tuve problemas con su actitud. Extraño. ¿Por qué? Por lo que dicen y hacen. Ustedes me llaman arrogante y los franceses son conocidos por ser arrogantes. Así que soy exactamente como ustedes. Deberían adorarme, porque estoy representando a Francia muy bien”, explicó.

Ibrahimovic estuvo cuatro años en el PSG en los que logró convertirse en el goleador histórico del club parisino, con 156 tantos, y aunque tuvo sus más y sus menos con la afición francesa dejó una estela ganadora que realmente ha quedado grabada en la memoria de todos. (Redacción)

- Advertisment -