jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasIamdere conmemoró13 años de gestión

Iamdere conmemoró13 años de gestión

141 views

Favio Hernández, del Diario La Nación, fue uno de los galardonados. (Foto/Jorge Castellanos)
Favio Hernández, del Diario La Nación, fue uno de los galardonados. (Foto/Jorge Castellanos)
El salón de Sesiones del Concejo Municipal de San Cristóbal sirvió de escenario para que el Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación (Iamdere) conmemorara otro año más desde su creación, siendo el aniversario número 13, en donde se desarrolló un acto mediante el cual se condecoraron y reconocieron a empleados del ente y personas ligadas a la actividad física.
Los hechos que se efectuaron durante la mañana de ayer, iniciaron con la celebración de una ceremonia eucarística que contó con la presencia de autoridades de la alcaldía de San Cristóbal, entre las que destacó Alejandro González, presidente del Iamdere, así como también los concejales del municipio capital del estado Táchira.
Gerardo Rincón, concejal sancristobalense, llevó la batuta de ser el orador de orden en este evento, que celebró otro año más del Iamdere. Rincón, quien fue el primer presidente que el organismo deportivo y recreativo tuvo, hizo un repaso sobre los primeros pasos del instituto en la región.
Del mismo modo, el edil elogió a importantes figuras que han “dedicado su vida para que el deporte en el estado crezca”, como es el caso de promotores, impulsadores, educadores, entrenadores y medios de comunicación social.
González aprovechó la ocasión para hacer entrega de botones a los empleados con 10 y 5 años de servicio en el Iamdere, y también dio unos merecidos reconocimientos a instructores deportivos, como es el caso de Jorge Olivares, director de la Escuela de Fútbol Menor Monseñor Arias Blanco.
Los periodistas Akilves Martínez, de TRT y Radio Táchira Deportes, y Favio Hernández, del Diario La Nación, recibieron un reconocimiento por sus respectivas labores en cuanto a la difusión y promoción del deporte en el estado. González agradeció el apoyo que el Iamdere ha recibido de parte de estos actores –en general- y les incentivó a que continuaran “luchando y trabajando” por la actividad del músculo.
(Favio Hernández)

- Advertisment -