viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasI Regional de Tennis G-3 se disputa con atletas en categoría 12...

I Regional de Tennis G-3 se disputa con atletas en categoría 12 y 16 años

54 views

Las canchas del Demócrata Sport Club son el escenario del campeonato regional de tenis de campo, cita del deporte blanco que reúne competidores en las ramas femenino y masculino.

Una importante competencia, que servirá para observar el semillero de las diferentes categorías con miras a los torneos que se deben cumplir en la temporada que apenas se inicia en el 2018.

De acuerdo a la información suministrada por Yasmin Molina y el doctor Rómulo Colmenares, la primera jornada se cumplió desde las 9 de la mañana, con un poco de retardo por la leve lluvia que cayó sobre la ciudad.

Según informaron, se trata del I Regional de Tenis, evento reservado para atletas de las categorías 12 y 16 años, teniendo competencias desde el viernes a partir de las 8 de la mañana, llegando al día lunes, cuando se disputarán las finales.

El torneo de tenis G-3 cuenta con la participación de tenistas en representación de los estados Trujillo, Mérida, Barinas, Zulia y Táchira, unos sesenta competidores que por primera vez se presentan en un evento avalado por la Federación Venezolana de Tenis.

El objetivo de esta cita del deporte blanco es la acumulación de puntos válidos para el ranking nacional, con miras a la escogencia de la selección nacional que participará en el Suramericano de la disciplina.

Para sacar adelante esta importante competencia, se cuenta con el valioso apoyo del Hotel Hamburgo, empresa que facilitó el alojamiento para el cuerpo técnico; las empresas Solo Arcilla, Transporte Caxia con la premiación del torneo, a los padres y representantes de los atletas que se mantendrán en cerrada lucha hasta el próximo lunes. 

Gustavo Carrillo

- Advertisment -