viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasI Festival de Patinaje programan en la modalidad de velocidad

I Festival de Patinaje programan en la modalidad de velocidad

73 views

La disciplina tendrá una atractiva actividad el sábado y domingo con patinadores de 3 a 12 años. (Foto: La Nación)
La disciplina tendrá una atractiva actividad el sábado y domingo con patinadores de 3 a 12 años. (Foto: La Nación)
Un buen número de clubes de la región, estarán participando en el I Festival de Patinaje 2017, evento programado para disputarse este fin de semana en las instalaciones del Velódromo de Pueblo Nuevo.
La competencia, forma parte de la programación que lleva adelante la asociación que rige la disciplina, para mejorar el nivel de los atletas.
Carlos Ramones suministró la información, señalando que las dos jornadas se disputarán el sábado y domingo, entre 9 y 12 del mediodía, y de 3 a 5 y 30 de la tarde, esperando sumar aquellos clubes que animan la disciplina.
El patinaje viene trabajando con seriedad, teniendo al frente a Gonzalo Delgado, en el cargo de presidente de la asociación, con un grupo de personas que creen en el resurgimiento de este deporte, esperando contar con el apoyo de organismos correspondientes.
Ramones anunció que el I Festival de Patinaje en la modalidad de velocidad, forma parte de una tarea que se impone la asociación, en un trabajo para promocionar el semillero, tomando en consideración que las competencias se reservan para atletas desde los 3 a los 12 años.
Las pruebas previstas para esta doble jornada del patinaje, incluyen competencias de habilidad en traslado de aros 10 y 20 metros, 100 mts carriles, reacción en grupos, velocidad grupal en 100, 200 y 500 metros.(GC)

- Advertisment -