jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasHugo Sánchez vuelve a ofrecerse al Madrid: ya hablé con Florentino Pérez

Hugo Sánchez vuelve a ofrecerse al Madrid: ya hablé con Florentino Pérez

824 views

El exfutbolista y actualmente comentarista de la cadena ESPN, Hugo Sánchez ha asegurado que tuvo contacto directo con Florentino Pérez, presidente del equipo Real Madrid, a quien le dejó en claro que está dispuesto en cualquier momento a tomar el banquillo del equipo merengue si así lo requiere, la que ha llamado su casa.

El Pentapichichi sabe que la crisis que atraviesa el cuadro merengue es muy severa y profunda, por tal motivo sigue ofreciendo sus servicios al club blanco para dirigirlos, el que ha sido su sueño desde que comenzó su carrera como director técnico con los Pumas de la UNAM, sin embargo, esto no se le ha cumplido a pesar que haberse ofrecido en diversas ocasiones.

“Siempre he estado dispuesto para poder colaborar para mi casa, que es el Real Madrid. El presidente Florentino Pérez ya lo sabe de forma directa, no por intermediarios, de que estoy en la mejor disposición para contribuir y colaborar cuando él lo decida”, señalo durante una emisión de ESPN, televisora donde trabaja actualmente como panelista.

Esta no es la primera ocasión en que Hugo Sánchez ha manifestado este deseo, pues el Real Madrid es el equipo de sus amores en la Liga Española, ya que vivió sus mejores momentos como futbolista profesional en esta institución en el periodo de 1985 a 1992, esto a pesar de haber pasado un año en el Atlético de Madrid, acérrimo rival de los merengues.

El mexicano fue más allá dando una lista de bajas que debían darse a final de temporada y se atrevió a decir las posiciones que debía reforzar el club blanco: “Hace falta un sustituto del goleador que se fue, de Cristiano, hace falta un delantero centro goleador, y no uno, sino dos, por si falla hay otro”.

Hugo Sánchez ya se ofreció en noviembre para ser entrenador del Real Madrid. El pentapichichi aseguró: “Si el Madrid me llama, no defraudaré. Espero que algún día el presidente me dé la oportunidad como a Zidane o Santiago Solari”.

- Advertisment -