jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasHugo Sánchez dale que dale con el Madrid: Mi curriculum es más amplio...

Hugo Sánchez dale que dale con el Madrid: Mi curriculum es más amplio que el de Solari y Zidane

1.120 views

Hugo no pierde la esperanza de dirigir al Real Madrid después de la escandalosa derrota de los merengues frente al Eibar el día de ayer. “Me quedó tranquilo de ver que mi perfil encaja para dirigir al Real Madrid”, declaró el ‘Pentapichichi’ tras declarar que sigue a las ordenes de Florentino Pérez para dirigir al Real Madrid.

“Imagino que (Florentino) tienen mucha gente que trabaja lo deportivo… no esperaba la salida de Zidane, y bueno el Real Madrid siempre tiene segunda y tercera opción, ahora no la tenían. Espero que Florentino ponga su confianza en mi, como la puso hace muchos años como jugador, estoy en lista de espera“, agregó el ex técnico de Pumas para el programa “Calla y Escucha”.

El analista de ESPN comentó que el malinchísmo en México le afecta en su entorno para llegar a ser entrenador del Real Madrid, que en otros países venden a sus figuras, cosa que en México no es así.

A pesar de que se ha ratificado a Solari como el entrenador del Real Madrid y firmó en días pasados un contrato a tres años, Hugo no pierde la esperanza de llegar a la casa blanca.

“Si Schuster, Zidane, Solari tuvieron su oportunidad, y no fueron tan referentes (del Real Madrid) como yo ¿por qué yo no?”.

- Advertisment -