miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasHorford anota triple al final, Boston vence a Portland

Horford anota triple al final, Boston vence a Portland

11 views

Al Horford logró captar la atención de los fanáticos en Boston, incluso en el domingo del Super Bowl.

El dominicano acertó una canasta desde 5 metros, justo cuando sonaba la chicharra, y los Celtics superaron 97-96 a los Trail Blazers de Portland, dando al público en la arena tiempo suficiente para marcharse a casa para mirar por televisión la participación de los Patriots en el Super Bowl ante los Eagles de Filadelfia, que se disputaba en Minnesota.

“Queríamos terminar ya el partido, a fin de que pudiéramos ver el Super Bowl”, dijo el entrenador de los Celtics, Brad Stevens, en referencia a que el enceste de Horford evitó el tiempo extra que llegó a presentirse.

Cuando Stevens habló con los periodistas, llevaba una gorra de los Patriots. Se le unió el jugador de los Celtics, Marcus Morris, quien es seguidor de los Eagles y llevaba un jersey de ese equipo.

“Yo sabía que ganaríamos cuando Al logró el enceste de la ventaja, así que ya sabrán”, dijo Morris.

Stevens sonrió y agregó: “Seguramente Al se siente hoy como Tom Brady, ¿no?”

Muchos espectadores asistieron al TD Garden con jerseys del quarterback Brady y de su compañero Rob Gronkowski. Un fanático de los Eagles fue abucheado cada vez que apareció en la gran pantalla de la arena.

Horford terminó la tarde con 22 puntos y 10 rebotes por Boston, que ha ganado cuatro en fila. Jayson Tatum agregó 17 puntos y Jaylen Brown 16.

Stevens “había indicado que la jugada debería dirigirse a Jaylen (Brown), pero los rivales estaban listo para eso, así que él nos gritó ‘conserven el balón’”, relató Horford. “Yo he entrenado mucho este disparo y me sentí bien cuando el balón salió de mis manos”.

Damian Lillard apenas acertó 6 de 19 tiros al aro, pero anotó los últimos ocho puntos de Portland, incluyendo una jugada de tres a 7,2 del final que puso a los Blazers arriba 96-95.

C.J. McCollum encabezó a los Blazers con 22 puntos y Lillard añadió 21. AP

- Advertisment -