domingo 22 mayo, 2022
InicioNoticiasHorario de la Super Bowl 2022: dónde ver en directo o streaming

Horario de la Super Bowl 2022: dónde ver en directo o streaming

67 views

Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals se enfrentarán por el título de la NFL en la Super Bowl 2022 (Super Bowl LVI). El evento deportivo más importante del año que, por supuesto, también podrá seguirse en España.

El partido entre los Rams y los Bengals se disputará en la noche del domingo 13  en el SoFi Stadium de Los Angeles. El comienzo del choque será a las 06:30 horario peninsular español.

La Super Bowl 2022 podrá verse en Movistar+, en el canal #Vamos. La transmisión comenzará a las 00:15, con una previa del partido que dará inicio a las 00:00 en Movistar+ Deportes. Todo ello con los comentarios y el análisis de Javier López, Rubén Ibeas, Moisés Molina y Álvaro Rodríguez.

Además, el partido podrá verse en streaming a través del NFL Game Pass, la plataforma oficial de la NFL con suscripción disponible en todo el mundo.

Las apuestas dan como favoritos a los locales sobre los Bengals, que llegaron a la final tras vencer sorpresivamente a los Kansas City Chiefs en el tiempo suplementario, luego de dar vuelta un partido que los tenía 18 puntos abajo.

Para el espectáculo del entretiempo, otra tradición del Super Bowl, la organización del torneo confirmó la presencia de los raperos Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige.

Las 70.000 entradas están todas agotadas pero funciona la reventa: el precio más bajo superaba los 4.200 dólares. El pase de estacionamiento, fundamental en Los Angeles, estaba a casi 400 dólares.

Si bien el acontecimiento mueve cientos de millones de dólares (la ciudad de Los Angeles, por ejemplo, proyecta ingresar 447 millones), no todas son ganancias: según la cadena CBS, 17 millones de estadounidenses faltarán mañana a su trabajo tras la “resaca” del partido, lo cual reportaría una pérdida de 4.000 millones.

El encuentro podrá verse por las cadenas ESPN y Fox Sports, además de plataforma online Star+.

En el intermedio del partido tendrá lugar el esperado show del descanso, en el que este año actuarán Eminem, Dr. Dre, Snoop Dogg, Kendrick Lamar y Mary J. Blige, en lo que será una vuelta al rap de los años 90 y 2000, con cinco figuras que representan el cambio generacional en este género musical.

El show del descanso contará con una peculiaridad muy especial, ya que con Eminem actuarán dos raperos sordos versionarán sus canciones en lenguaje de signos.

- Advertisment -