martes 19 marzo, 2024
InicioNoticiasHonor inca

Honor inca

13 views

La selección peruana salvó su honor en la Copa del Mundo Rusia 2018, luego de derrotar por 2 goles a 0 a Australia, quedándose de esta manera con el tercer puesto del Grupo C.

Un gol en cada tiempo; el primero de Carrillo y el segundo de Guerrero, fueron suficientes para que el seleccionado inca se despidiera honradamente de Rusia.

Australia se jugaba la clasificación, Perú no. Los “Soccereros” lo intentaron al comienzo del juego pero el ímpetu peruano les impidió anotar. Daba la sensación de que eran los peruanos los que se jugaban el pase a Octavos de Final.

El marcador se abrió al minuto 18´ luego de que un centro desde la banda izquierda fue tomado de volea, y sin dejarla tocar el suelo, por Carrillo, quien sacó un fuerte disparo con dirección al segundo palo australiano.

Perú fue más, aunque dejó jugar y proponer a Australia. Pero fue al 50 cuando llegó la segunda diana que bajó el ritmo de los oceánicos. Guerrero anotó el segundo para su país.

De esta manera, Perú tomó la tercera posición con 3 unidades, mientras que Australia, que se jugaba el chance y de haber ganado habría accedido a la siguiente ronda, quedó en sótano del grupo. (Favio Hernández) 

- Advertisment -