viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasHoffenheim frenó al Bayern Múnich

Hoffenheim frenó al Bayern Múnich

122 views

Con un golazo del croata Andrej Kramaric, el sorprendente Hoffenheim frenó al Bayern Múnich su triunfal racha en la Bundesliga, propinándole su segunda derrota del campeonato. El duelo se disputó en el Rhein Neckar Arena, durante la tarde de hoy.
Kramaric sacó un remate con la derecha desde las afueras del área, frontal al arco bávaro, con el que batió al guardameta Sven Ulreich, quien por más que lo intentó no pudo desviar completamente el potente disparo del balcánico, cuando el reloj marcaba el minuto 21 de la primera parte.
A pesar del resultado en el marcador el Bayern dominó todo el encuentro y tuvo varias oportunidades de gol, pero el larguero y el portero local, Oliver Baumann, evitaron la caída del pórtico azul.
No obstante el equipo rojo continúa aferrado al liderato de la liga, con 65 puntos, 13 más que el escolta Leipzig, quien tiene un juego menos. Por su parte el Hoffenheim es tercero con 51 unidades. Cabe destacar que tanto el Múnich como el Hoffenheim suman dos derrotas en la temporada. (Favio Hernández) 

- Advertisment -