viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasHocerm-Capacho y Leones 23 Enero abren quinta fecha de justa Máster

Hocerm-Capacho y Leones 23 Enero abren quinta fecha de justa Máster

9 views

El certamen se desarrolla en las categorías Supra 50 y 60. (Foto/La Nación)
El certamen se desarrolla en las categorías Supra 50 y 60. (Foto/La Nación)
Una nueva jornada comienza en los torneos de fútbol Supra 50 y 60, justas en las cuales participan los mejores combinados de las categorías a nivel regional. De tal manera que hoy, las oncenas de Horcem-Capacho y Leones del 23 de Enero darán inicio a una nueva tanda en el engramado de La Salle, a la una de la tarde.
Posterior a ese partido, los conjuntos de Real Amistad e Impromedca se verán las caras; luego, Barrio Obrero y la Casa del Embobinado; y después, Andrés Bello y Ambrosio Plaza. Los sesentones tendrán acción en la cancha de Ingenieros a la 1 y 30, cuando Atlético Bilbao y Leones del 23 de enero se enfrenten, y más tarde, el Independiente Táchira reciba al Cosmos FC. A las cinco, en Puente Real, Amigos de Ayala y Estudiantes jugarán por la Supra 50, y a las siete le corresponderá el turno al Atlético Gambina y Monsacar.
El césped sintético de Santa Ana abrirá sus puertas este domingo, a las 11 de la mañana cuando le corresponda albergar los juegos entre Walter Ormeño – Ingenieros; Rubio Sport – Atlético Perú (Supra 60); y Puente Real “B” – Unión Perú. En horas de la tarde barrio Sucre será sede de los compromisos entre Repuestos Caja Parts – Comunidad Sucre “A”; Barrio Sucre – Veteranos del Recuerdo (Supra 60); Genaro Méndez – Comunidad Sucre “B”; y Full Music – Veteranos de Torbes.
A Puente Real le corresponderá bajar la santamaría de la fecha teniendo en sus instalaciones las llaves de Comunidad “Pepe” – Juan Maldonado; Deportivo Táriba – Estudiantes (Supra 60); Independiente Táchira – Comunidad de Puente Real; Cosmos FC – Unión Atlético Puente Real “A”. (F.H.)

- Advertisment -