viernes 3 diciembre, 2021
InicioNoticiasHinchas de Gremio invaden la cancha y acaban con el VAR

Hinchas de Gremio invaden la cancha y acaban con el VAR

295 views

Un nuevo acto de vandalismo enloda al fútbol sudamericano, luego de que los hinchas de Gremio invadieran la cancha y destruyeran la cabina del VAR junto a algunos elementos de fotografía, tras la caída de su equipo por 1-3 ante Palmeiras.

Con el pitazo final en el Arena do Gremio, los aficionados tricolor violaron el esquema de seguridad e ingresaron al campo de juego para acabar con el equipamiento del VAR, luego de que las decisiones arbitrales fueran decisivas en el resultado, pues el 1-1 del Palmeiras tuvo la intervención del VAR (penalti) y el empate parcial de Gremio (2-2), en los últimos minutos del partido, antes del 1-3, fue anulado.

Según reportó la prensa brasileña, hinchas de Gremio y Palmeiras protagonizaron una fuerte pelea en las gradas del estadio y en las afueras del mismo. La Policía tuvo que intervenir.

La penosa situación se dio en medio de la crisis deportiva que tiene al Gremio de Miguel Ángel Borja y Jaminton Campaz en el puesto 19 del Brasileirao, ocupando los puestos de descenso directo. Cabe resaltar que en el duelo caliente contra Palmeiras, Borja fue baja por sanción y Campaz entró en el minuto 78.

- Advertisment -