domingo 28 abril, 2024
InicioCuriosidades​Hinchas de Chelsea detienen tráfico para rogarle a Hazard que se quede...

​Hinchas de Chelsea detienen tráfico para rogarle a Hazard que se quede y no firme por Real Madrid

282 views

Los hinchas del Chelsea vienen haciendo de todo para evitar que su máxima estrella, Eden Hazard, se marche al Real Madrid en el siguiente periodo de pases. Miles de tweets circulan en redes sociales pidiéndole al creativo belga que se quede una temporada más defendiendo a los ‘blues’, pero lo que sorprendió a muchos fue ver cómo un grupo de jóvenes decidió pararse en medio de la pista para gritarle.

Hazard quiere ir a Madrid

Chelsea se impuso en la última jornada al Watford y, gracias a dos goles de cabeza de Ruben Loftus-Cheek y David Luiz y un tercero de Gonzalo Higuaín (3-0), se situó tercero y acaricia la clasificación para la Champions League.

Eden Hazard, titular tras su suplencia en Europa League, se encargó de servir los balones del triunfo. Primero provocó un córner y lo resolvió con centro que Loftus-Cheek, quien tuvo que entrar por el lesionado N’Golo Kanté, remató picado.

Instantes después, Hazard puso un córner al corazón del área que David Luiz, completamente solo, mandó al fondo de las redes dejando el choque visto para sentencia y al Chelsea acomodándose en la tercera plaza. Con el Watford ya vencido, Higuaín redondeó el marcador picando por encima del meta ‘Hornet’ un buen pase en profundidad de Pedro.

- Advertisment -