viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasHijo de Cafú sufrió un infarto mientras jugaba fútbol y murió a...

Hijo de Cafú sufrió un infarto mientras jugaba fútbol y murió a los 29 años

617 views

Danilo Feliciano de Moraes, hijo de Cafú, exfutbolista y excapitán de la selección brasileña, ha fallecido tras sufrir un infarto mientras disputaba un encuentro de fútbol en su propia casa.
Según informa ‘Folha de Sao Paulo’, el hijo de Cafú, de 30 años, sufrió el paro cardiaco cuando jugaba en la casa familiar, en Barueri, región metropolitana de la ciudad paulista.
El diario, que recurre a fuentes de la familia, asegura que había jugado un partido de diez minutos con amigos y familiares y mientras esperaba a que empezara otra ‘pachanga’, comenzó a sentirse mal.
Danilo fue trasladado de urgencia al hospital Albert Einstein, pero no pudo superar el trance y falleció. Hace cuatro años, según este periódico, ya había sufrido otro infarto también cuando jugaba un partido con la familia. Entonces, estuvo varios días en observación y se recuperó.
Cafu está considerado uno de los mejores laterales derechos de la historia. Entre otros muchos logros, con la selección brasileña ganó los Mundiales de Estados Unidos 1994 y Corea/Japón 2002.

De infarto falleció hijo de Cafu
De infarto falleció hijo de Cafú

Por su parte ESPN Brasil señaló que el hijo de Cafú , capitán de la selección de Brasil que consiguió el quinto título mundial, falleció este miércoles debido a un ataque al corazón que sufrió mientras disputaba un encuentro de fútbol.
El hecho tuvo lugar en el barrio de Alphaville en la ciudad de Barueri, en la región metropolitana de Sao Paulo.
Danilo, el hijo del lateral derecho, fue llevado a un hospital, sin embargo sufrió un nuevo paro cardíaco y perdió la vida a los 29 años, según información confirmada a ESPN.com.br por Paulo Sérgio, excompañero de equipo y amigo personal de Danilo.

- Advertisment -