jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasHiguaín: "Cuando llegó Cristiano la Juve me dio una patada" 

Higuaín: “Cuando llegó Cristiano la Juve me dio una patada” 

1.968 views

Aunque no ha sido convocado a vestir nuevamente la albiceleste, Gonzalo Pipita Higuaín se dice estar feliz en el AC Milán, sin embargo no se guardó nada y dio detalles de su salida de Juventus.

“La decisión de marcharme no fue mía. Di todo por la Juventus y ganamos varios títulos”, disparó en una entrevista con el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

“Con el arribo de Cristiano el club quería dar un salto de calidad y me dijeron que no podía quedarme. Estaban buscando una solución y Milan fue la mejor. No tengo ningún resentimiento porque me trataron muy bien. Tengo un afecto enorme por mis compañeros y la gente”, preparó el terreno para la frase bomba.

“Lo dicen todos: me dieron una patada para sacarme. El Milan mostró un amor grandísimo rápidamente y con eso me convencieron”, disparó el pipita.

Además, el argentino elogió a su actual técnico, Gennaro Gattuso, de quien dijo que lo ayuda a “mejorar como futbolista” y que cuando te mira a la cara “transmite su amor por el fútbol”. Además, confesó que Maurizio Sarri fue el mejor entrenador que tuvo en su carrera.

 

- Advertisment -