jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasHierro: "En un Mundial nadie regala nada" 

Hierro: “En un Mundial nadie regala nada” 

44 views

Fernando Hierro, nuevo Director Técnico de la selección de España, dio sus primeras declaraciones como estratega de la “Roja” en una rueda de prensa.

El DT confesó estar muy alegre por esta nueva oportunidad, además dijo “sé que ellos van a dejarse el alma y a dar el 100% (los jugadores). En un Mundial nadie regala nada. Todos sabemos lo que significa esto y en esa responsabilidad estamos”.

Hierro asume esta nueva responsabilidad a tan solo dos días del debut de España en la Copa del Mundo ante Portugal en el estadio Fisht.

“Le he dicho a los jugadores que tenemos un reto muy bonito por delante. Que esto no puede sacarnos del sueño que tenemos”, manifestó a los medios.

A sus 50 años y una buena experiencia como técnico, tuvo un pasado en el Real Madrid (fue asistente) en la temporada 014/15. Posteriormente (016) fue el DT del Real Oviedo y en junio de 2017 abandonó el club.

Desde noviembre de 017 fue Director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol hasta este 13 de junio, que fue nombrado el líder del combinado español para Rusia 2018. (Meridiano.com.ve)

- Advertisment -