jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasHernán Sivira nuevo preparador de arqueros del Deportivo Táchira

Hernán Sivira nuevo preparador de arqueros del Deportivo Táchira

673 views

El barinés Hernán Sivira será el encargado de la preparación de arqueros del Deportivo Táchira para los retos de la Temporada 2018 del balompié criollo y la Conmebol Libertadores 2018.
El preparador de porteros recibió el llamado del director técnico Francesco Stifano, quien le asignó la responsabilidad de potenciar los reflejos en el cuadro atigrado. “Como institución, Táchira es uno de los clubes con más prestigio y títulos del país, quién no quiere estar acá”, comentó luego de haber cumplido diversas sesiones de trabajo en la Pretemporada Aurinegra.
“He recibido un trato muy cordial, hay un ambiente de mucho profesionalismo en todas las áreas”, relató Sivira quien fungió como entrenador de los cuidavallas en Zamora F.C. desde el 2010, hasta la Temporada 2017; habiendo trabajado ya con el cuerpo técnico actual del Carrusel Aurinegro.
En cuanto a la valoración de los defensores del arco tachirense, soltó: “A José Contreras y Beycker Velásquez los conozco, los enfrenté como rivales, los analizaba a través de los vídeos”.
Aseguró que no tendrán inconvenientes al momento de escoger a quien cumpla esa función. “Son excelentes porteros, le dije al profe Francesco que no vamos a tener dudas entre el portero número uno o el dos, ambos pueden jugar porque son grandes guardametas”.
Cerró describiendo las cualidades de los dos porteros canteranos que también están buscando espacio en el profesionalismo y que ostentan formación en el semillero aurinegro.
“Cristopher Varela y Manuel Sanhouse son jugadores que tienen un amplio proceso, se ve el trabajo del profe Sanhouse, vamos a seguir puliéndolos”, el primero ya registra minutos en la máxima categoría, durante la Temporada 2017.
(Vía Deportivo Táchira)

- Advertisment -