jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasHazard: "Prefiero perder con esta Bélgica que ganar con esa Francia"

Hazard: “Prefiero perder con esta Bélgica que ganar con esa Francia”

200 views

Thibaut Courtois compareció ante los medios de comunicación locales tras la derrota de su selección ante Francia. El portero del Chelsea se mostró muy crítico con el estilo francés: “Simplemente juegan al anti-fútbol”.

Críticas a Francia: “Su delantero siempre estaba a treinta metros de la portería, algo que nunca he experimentado con el Chelsea. Hubiera preferido haber perdido contra Brasil, un equipo que se atreve a jugar al fútbol y que podría ser mejor que nosotros. Francia no lo es, y es por eso que esta derrota sabe muy mal. Simplemente tienen mucho poder y han marcado la diferencia una vez”.

El inicio de Bélgica: “En los primeros 25 minutos hemos estado demasiado ansiosos. Teníamos un poco de respeto por la velocidad de Mbappé. Fuimos encontrando espacios a la derecha con Chadli, pero en ataque estábamos un poco descuidados. En esta fase de un torneo, los detalles son decisivos y esos detalles resultaron a favor de los franceses”.

También tiene para el árbitro: “El colegiado no pitó bien en absoluto. Los franceses perdieron demasiado tiempo y cometió un error grave en la falta de Hazard en la frontal del área”.

El lado del cuadro: “Tal vez lamentamos haber estado en este lado. Jugamos contra los equipos más fuertes”.

Hazard: “Merecíamos más”

También crítico con el estilo francés: “Estoy decepcionado, merecíamos más. Francia jugó todo el rato igual: defendiendo, pero les ha funcionado”.

Contento del papel belga en la Copa del Mundo: “De todos modos, estamos muy orgullosos de nuestro Mundial. Le mostramos a Bélgica lo que podemos hacer. Como capitán de este grupo, debo estar satisfecho con lo que hemos logrado. No estábamos cansados tras el partido ante Brasil, estábamos al cien por cien”.

Prefiere perder jugando bien: “Prefiero perder con esta Bélgica, que ganar con esa Francia”.

Fueron el mejor equipo del Mundial: “Creo que fuimos el mejor equipo de esta Copa del Mundo”. (As.com)

- Advertisment -