Hat-trick de Crisitiano Ronaldo clasifica a la Juventus en la Champions League

Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser el protagonista de la UEFA Champions League, el portugués marcó un triplete para la Juventus ante el Atlético Madrid y así consiguió el club bianconero el ansiado paso a los cuartos de final.

Un 3-0 que es considerada una gesta luego de un papel paupérrimo en la ida que dejó un doloroso 0-2 en Madrid y ahora sigue en la lucha por volver al Wanda Metropolitano pero en la final.

Árbitro anuló un gol a Chiellini por falta de Cristiano a Oblak

El VAR corroboró la decisión del árbitro. Para Iturralde: “Es falta de Cristiano aunque no tenga el balón cogido. Está muy bien pitado”.

Björn Kuipers anuló un gol a Chiellini por falta de Cristiano sobre Oblak en el 3′. El portugués se fue hacia la pelota cuando la iba a coger el portero, el balón salió rebotado y le cayó a Chiellini que marcó. El colegiado holandés decidió no darlo.

Para Iturralde González, analista arbitral de As y Carrusel, Kuipers acertó en su decisión: “Es falta de Cristiano aunque no tenga el balón cogido, le mete la pierna en el cuerpo a Oblak en la disputa del balón. Da igual que Oblak tenga o no la pelota. Hay contacto. Kuipers lo ha hecho bien. No se va a dejar impresionar. Está muy bien pitado y el VAR lo ha corroborado”.

El primer tanto llegó al minuto 27, tras ganarle a Juanfran en el área y anotó de cabeza el 1-0 para vencer a Oblak, en Turín.

La segunda anotación nuevamente llegó desde la vía aérea al minuto 49 y fue validada por el reloj inteligente del árbitro.

Finalmente, hubo un penal al 86, que tranquilamente y con cabeza fría, el portugués marcó el 3-0 para que Juventus se plantara en los cuartos de final de la Champions League.

Georgina no pudo contener las lágrimas con el hat-trick de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez no pudo contener las lágrimas cuando su pareja Cristiano Ronaldo marcó el tercer gol de la noche ante el Atlético. La pareja del futbolista estuvo, como es habitual, en el Juventus Stadium y una vez el 7 bianconero celebró su tercera diana las cámaras enfocaron a una emocionada Georgina.

Georgina siempre se ha mostrado orgullosa del rendimiento de Cristiano Ronaldo y en la noche europea en la su pareja se convirtió en el héroe de la Juventus frente el Atlético la emoción la inundó en la grada del estadio italiano.

Prometió un Hat Trick y lo cumplió

No marcó en el Metropolitano, pero lo ha hecho en Turín. Cristiano se fue de vacío de Madrid, pero no ha querido repetir su cero en casa. Así, antes de que la vuelta de octavos entre Juventus y Atlético llegase antes de la media hora de juego, el 7 bianconero ya celebraba con rabia su gol ante los rojiblancos. A poco de comenzar la segunda mitad repetía gesto, pues otra vez con la testa Cristiano batía a Jan con un tanto que tuvo que dar por bueno la tecnología del gol a pesar de la gran intervención del esloveno. Y a cinco minutos del final, desde el punto de penalti, cerraba su triplete.

Ronaldo tiró de potencia en el salto para batir de cabeza a Oblak por partida doble. La rabia del portugués salió con sus dos goles y sus celebraciones. Y lo hizo una tercera vez, cuando firmó su hat-trick desde los once mtros. Tenía ganas de marcar y de remontar y sabía que era el jugador que tenía que liderar la remontada ante un rival que ya le había sufrido, en su época madridista, de todas las formas. Los guarismos así lo confirman pues con las tres de esta noche de Champions se eleva la cuenta a 25 dianas las que el luso ha endosado al equipo que dirige El Cholo.

Tercer hat-trick a Oblak

Además, la noche de este martes pasa a ser el tercer hat-trick que Ronaldo consigue meter a Oblak, un logro al alcance de muy pocos. En la temporada 2016-17, el portugués celebró un triplete primero en LaLiga en el Vicente Calderón y después en las semifinales de la Champions, en el Santiago Bernabéu. Ambos encuentros, además, terminaron con el mismo resultado de la horrible noche de este martes protagonizada por el Atlético, 3-0.

Cuando salió la bolita de la Juventus en el sorteo de los octavos de esta Liga de Campeones allá por el mes de diceimbre, todos los atléticos se acordaron del ogroque era Ronaldo para sus jugadores durante los cursos que estuvo en el Paseo de La Castellana, siendo una auténtica pesadilla para cualquier rojiblanco en los 31 partidos que habían cruzado sus caminos. Con su testarazo y ya con 33 duelos frente a frente, el Atlético se ha convertido en el segundo plantel que la ahora estrella de la Juve tiene en su lista de víctimas favoritas, pues solo los 27 tantos que marcó frente al Sevilla supera esos 25 que, con los tres de esta noche europea, ya lleva Ronaldo ante el Atlético. El luso reparte sus tantos al equipo que capitanea Griezmann entre los ocho partidos de Champions (los dos últimos como bianconero), 16 de Liga, siete de Copa del Rey y otros dos de la Supercopa de España.

El rey de los tripletes: Cristiano Ronaldo y sus 52 hat-tricks

Triplete y clasificación para Juventus en la Champions League, Cristiano Ronaldo apareció en el mejor momento para su equipo, tres goles que sirvieron para remontar la desventaja de dos anotaciones en el partido de ida.

Con el triplete marcado a Atlético de Madrid, el portugués igualó el récord de 8 partidos con hat-trick que tenía el argentino Lionel Messi. Con estos tres goles, Cristiano Ronaldo llegó a 52 en toda se carrera deportiva.

Una vez más el portugués demostró que aparece en los grandes momentos, su capacidad goleadora lo ha llevado a ser el mayor goleador de la historia en Champions League, de igual forma sus 5 títulos en la competición lo ponen como uno de los mejores jugadores en dicho torneo.

Por su parte Atlético de Madrid cae eliminado de la competencia por quinto año consecutivo a manos del astro portugués, recordando que las cuatro pasadas el nacido en Madeira hacía parte de Real Madrid.