sábado 20 abril, 2024
InicioNoticias​Hallan a exfutbolista quemado y con signos de tortura en su propia...

​Hallan a exfutbolista quemado y con signos de tortura en su propia casa 

2.662 views

Los medios bolivianos han reseñado un horrendo crimen ocurrido en la ciudad de Tacna, donde un exfutbolista fue torturado y quemado dentro de su propia vivienda.

El cuerpo fue hallado por su madre el martes por la noche, cuando esta fue hasta la vivienda ubicada en el pueblo joven de La Esperanza, en el distrito Alto de la Alianza, Tacna.

Es ahí cuando la madre encontró el cuerpo de José Luis Chino Ticona (33), conocido como ‘Pachingo’, envuelto en llamas. La víctima estaba maniatada y presentaba signos de haber sido torturado.

Se sabe que fallecido es un exfutbolista de equipos de segunda división de Tacna; además, fue dirigente deportivo y en la actualidad laboraba en una casa de cambios.

Sospechan que el móvil del asesinato haya sido el robo de los ocho mil soles que este guardaba para emprender un negocio y que según un familiar, este ya no estaría en la vivienda.

Vecinos de la zona han indicado que la última vez que vieron a ‘Pachingo’ fue el martes 30 por la tarde, este habría estado acompañado de dos mujeres a quienes llevó a su casa para beber licor.

- Advertisment -