sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasHacen publico el listado de los jugadores Sub-20 convocados por Rafael...

Hacen publico el listado de los jugadores Sub-20 convocados por Rafael Dudamel

2 views

Desde el próximo lunes, la selección nacional Sub-20 se presentará en la capital tachirense,
con la finalidad de cumplir un proceso de trabajo en el octavo módulo que tendrá unas tres semanas de actividad.

De acuerdo al boletín entregado por Prensa de la Vinotinto, este trabajo en el estado Táchira se desarrollará dede el día lunes 8 de enero, hasta el domingo 28, donde se desarrollará una planificación física y táctica.

Para esta nueva tarea, el técnico de la selección, Rafael Dudamel, presenta una convocatoria donde se incluye un tachirense, el joven arquero, Cristopher Varela y dos jugadores con cartel internacional.

Es importante destacar que Dudamel trabajará con todos los jugadores disponibles en la categoría del 99, 2000 y 2001, luego del periplo realizado por Colombia, con los jóvenes nacidos en los últimos años del nuevo ciclo.

Convocados. Para trabajar en San Cristóbal desde el próximo lunes, han sido convocados, los cuidapalos; Carlos Olses ficha del Deportivo La Guaira, Miguel Silva de Metropolitanos y Cristopher Varela del Deportivo Táchira.

Defensores: Pablo Bonilla del Portuguesa, Samuel Barberi del Monagas, Diego Luna, Deportivo La Guaira, Roberto Chacón, Monagas, Ignacio Anzola, Deportivo Lara, Junior Moreno de Trujillanos, Adrián Zambrano del Zulia, Miguel Navarro, Deportivo La Guaira.

Volantes: Anderson Contreras del Caracas FC, Jesús Vargas, Estudiantes de Mérida, Marco Gómez del Zulia, Carlos Ramos de Carabobo, Jorge Yriarte (Deportivo Lara), Christopher Montaña, (Carabobo), Luis Chiquillo del Atlético Venezuela, Rammel Ibarra del Deportivo La Guaira, Brayan Palmezzanu del Zulia FC, Jesús Bueno del Deportivo Lara, José Béndez de Carabobo, Mineros de Guayana.

El listado convoca a los delanteros; Junior Paredes del Zulia, Santiago Herrera de Ucla-USA, Manuel Godoy del Deportivo Lara, José Barragán, Aitor López y Freddy Vargas del Deportivo Lara.(GC)

- Advertisment -