viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasGuerreros del Lago sacó puntos en suelo andino

Guerreros del Lago sacó puntos en suelo andino

14 views

A pesar del resultado, el cuadro atigrado siempre mostró pundonor. (Foto/Tulia Buritica)
A pesar del resultado, el cuadro atigrado siempre mostró pundonor. (Foto/Tulia Buritica)

El Deportivo Táchira de cinco contra cinco no pudo frenar al campeón de la pasada Liga Superior Venezuela –Guerreros del Lago- y terminó cediendo valiosos puntos como local en la visita de los zulianos a suelo andino, en donde los del lago ganaron un partido y empataron otro; llave disputada durante este fin de semana en el gimnasio Campeones Mundiales del 97´.
Como reñida se puede describir la serie protagonizada por tachirenses y marabinos, en la cual, a pesar del talento y el nivel que Guerreros ostentan en su plantilla, Táchira nunca se amilanó y siempre buscó jugar de tú a tú, sin complejos y con el enfoque establecido en el gol.
La tarde del sábado trajo el primer encuentro entre estos dos, el cual quedó igualado a cinco tantos; una recompensa sobre el final del partido para el aurinegro que a través del punto penal consiguió el tanto de la paridad. Erick Pérez en dos ocasiones, Nelson Ortiz, Miguel Ramírez y José Chirinos marcaron por los locales, mientras que Hansel Froilán y Paolo Sánchez en par de oportunidades, y José Villalobos colocaron las dianas para la visita
Ayer se dio la segunda cita de esta pareja llave en la que la ansiedad influyó negativamente para los dirigidos por Joseín “Papi” Rodríguez; su principal referente, Luilly Parada, volvió a dar muestras de inmadurez al volver a dejar a los suyos sin un jugador al ser expulsado. Táchira fue víctima de las contras, puesto a que en su afán por conseguir el gol del triunfo dejó el arco desguarnecido, lo que aprovecharon sus contrincantes y encajaron. José Chirinos, Luilly Parada, Miguel Ramírez y Richard Pérez (dos tantos) colaboraron con la causa rayada; por su parte Paolo Sánchez, Greydehid Terán (doblete), Hansel Froilán, Lisbis Esteira (doblete) y Oliver Parra, anotaron por los del lago. (Favio Hernández)

- Advertisment -