miércoles 17 abril, 2024
InicioNoticiasGuásimos y Universitarios animan jornada del softbol del Demócrata

Guásimos y Universitarios animan jornada del softbol del Demócrata

110 views

Un calendario de trece compromisos se disputará en lo que resta de semana  en el campo del Demócrata Sport Club, continuando el torneo de softbol que se juega en esas instalaciones.

El boletín entregado por la Liga de Softbol de ese ente señala actividades para este miércoles, jugando a las 7 y 15, en categoría “A”, Hot Dog frente a Atléticos; 9 y 15 de la noche, Guásimos frente a Universitarios, en categoría “B”.

La jornada para el día jueves: 7 y 15 de la noche, categoría “A”, Universitarios Vs Ingenieros; 9 y 15, en “B”, Ingenieros Vs Atléticos, y el viernes, en “A”, Atléticos Vs Universitarios; 9 y 15, en Libre, en libre, Tortas Anita contra Agrotrececa.

Sábado: 1 p.m., categoría Master “C”, Maxijets Vs Ingenieros; 3 p.m., en “B”, Atléticos Vs Ingenieros; 5 p.m.,  Libre, Agrotrecerca Vs Alemanas; 7 p.m., en “B”, Sami ante Padres, mientras que el día domingo, a las 11 de la mañana, en Máster “C”, Gaconsa Vs Colchoneros; 1 p.m., Categoría “A”, Hot Dog ante Pasteurizadora Táchira; 3 p.m.. en categoría “B”, Tifany Vs Padres.

De acuerdo con los numeritos del torneo, que se juega por la Copa “Aniversario del Demócrata Sport Club”, a la ofensiva, en categoría Libre, Edwin Mendoza es el líder bate con .680 de average; Manuel Varela, .650; José Colmenares, de Universitarios, .647, Y Jhonatan Gómez con .579.

Edwin Mendoza es el líder en hits conectados con 17; Fernando Rojas 14; Manuel Varela, Carlos Castellanos y José Mora con 13; mientras que en carreras anotadas, Edwin Mendoza con 15; Francisco Sánchez 13; Fernando Rojas 12; Frank Sánchez y Miguel Moya con 11.

El torneo es organizado por la Liga del Demócrata Sport Club, en una intensa tarea que se desarrolla semanalmente, de acuerdo a lo que se aprueba en reunión de delegados.

Los encuentros correspondientes al torneo se juegan de martes a domingo, con par de compromisos diarios, mientras que el sábado y domingo se intensifica la actividad, lo que permite sacar el torneo en la fecha prevista, salvo aquellos juegos que deben reprogramarse y que son suspendidos por causa mayor.        

Gustavo Carrillo

- Advertisment -