jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasGuásimos derrotó a Sami en softbol Liga del Demócrata Sport Club

Guásimos derrotó a Sami en softbol Liga del Demócrata Sport Club

82 views

La novena de Guásimos desató una ofensiva de catorce imparables, para derrotar a Sami con pizarra de 11x 6, en la continuación del torneo de softbol que se juega los fines de semanas, en las instalaciones del Demócrata Sport Club.
De acuerdo al boletín entregado por el anotador oficial de la liga, Henry Hernández Jaimes, el conjunto perdedor ligó igualmente once batazos a terrenos de nadie, pero no consiguió hombres en circulación.
El triunfo se lo acredita Edgar Hernández, mientras que la derrota para Francisco Meza. Ramón Contreras de 2-2, trío de carreras impulsadas, Alfredo Rodríguez de 4-4.
Se juega el torneo, Copa Demócrata Sport Club los fines de semana, pero se han suspendido varios encuentros, por la lluvia que ha sido constante en varias regiones del país, y deja los campos de juego en pésimas condiciones para su uso.
En la misma categoría master “B”, Inversiones El Turco derrotó a Atléticos 8×4, con pitcheo de Orlando Mariño. Jairo Ramírez de 4-2, par de impulsadas, Alfonso Hernández de 3-2. La derrota se le anota a Rubén Duque.
Master A. Atléticos se impuso Universitarios con pizarra de 6×4. Luis Alvarez se anota la victoria, y la derrota para Alexis Angulo. Jorge Orozco de 3-2, par de impulsadas con jonrón, Amador Méndez.
Tortas Anita humilló a Pastca 12×5, colocando en la lomita a Jesús Cacique demostrando un gran dominio sobre los bateadores enemigos, saliendo derrotado Eleazar Ochoa. Stiwar ligó de 4-4, Gustavo Gómez de 4-3, Leopoldo Morales de 4-3.
El torneo continuará este fin de semana con media docena de compromisos. Sábado, 12 del día, Ingenieros enfrentará a Colchoneros, 2 pm. Tifany Vs Ingenieros, 4 de la tarde, Atléticos Vs Tortas.
Las acciones se iniciarán el día domingo a partir de las 11 de la mañana con el encuentro entre las novenas de Maxijets y Gaconsa, 1 pm. Universitarios ante Padres y se cierra la jornada dominical a partir de las 3 de la tarde con el enfrentamiento entre las novenas de Universitarios e Ingenieros, conjuntos correspondientes a la categoría master A.
(Gustavo Carrillo)

- Advertisment -