Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Guardiola sobre las palabras de Mourinho: "tiene razón, la clase no se compra"

Noticias
Guardiola sobre las palabras de Mourinho: “tiene razón, la clase no se compra”

lunes 20 agosto, 2018

Pep Guardiola, director técnico del Manchester City, respondió con sarcasmo a la crítica que hizo en días anteriores el entrenador del Manchester United, José Mourinho, quien argumentó que el club “ciudadano”, carece de clase luego de estrenar su documental.

Luego de haber obtenido su segunda victoria de la Premier League, con un apabullante marcador de 6-1 contra el Huddersfield, Guardiola se tomó la tarea de responder al comentario del entrenador portugués.

“Tiene razón, la clase no se puede comprar. Estoy de acuerdo con José. Yo creo que hemos pasado una temporada increíble delante de las cámaras. Lo hicimos para nosotros y no estoy de acuerdo en que faltáramos al respeto. No era nuestra intención”, mencionó Guardiola.

La situación se generó después de que se estrenara el documental del Manchester City, “All or Nothing: Manchester City”, el cual, no sentó muy bien ante la apreciación de Mourinho, quien comentó que “puede ser un club rico, pero no se puede comprar la clase”.

“No es necesario ser irrespetuoso para tener una película fantástica. Mi primera reacción es que si eres un club rico puedes comprar grandes jugadores, pero no puedes comprar clase”, sentenció el técnico del Manchester United en días anteriores.

La respuesta de Guardiola se puede tomar de manera irónica luego de que los “Reds Devils” cayeran este domingo contra el Brighton por 3-2.

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Nick Kyrgios, suspendido provisionalmente del tenis tras dar positivo por cocaína

Jamal Musiala confirma diagnóstico neurológico tras desmayos en Heidenheim y Múnich

Los Lakers se venden por 12.000 millones de dólares: el nuevo dueño y el futuro de la franquicia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casan en secreto en Portugal: detalles de su boda íntima

FIFA rechaza acusaciones y denuncia campaña de desprestigio contra Gianni Infantino

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones