viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasGuardiola silencia al Madrid, y lo qué dicen en España del regreso...

Guardiola silencia al Madrid, y lo qué dicen en España del regreso de James Rodríguez

4.098 views

El Real Madrid no pudo sostener una ventaja tardía y lo pagó caro ante el Valladolid (donde Stiven Plaza no fue convocado) por la segunda fecha de la Liga Española.
Tras las buenas sensaciones que dejó en Balaídos tras ganar al Celta, en esta ocasión James fue titular en el equipo de Zinedine Zidane.
Pese a contar con las mejores ocasiones del encuentro, Karim Benzema recién abrió el candado al minuto 82 con un fuerte remate luego de dar un giro en la medialuna del área.
Pero apenas cinco minutos más tarde, un apellido que hace mella en el madridismo como Guardiola (esta vez Sergi y no Pep) amargó a la fanaticada del Bernabéu con un gol que determinó el empate final.

Hinchas en el Bernabéu opinaron sobre el regreso de James al Real

James Rodríguez volvió a jugar con el Real Madrid este sábado en el partido que Real Valladolid empató 1-1 por la segunda fecha de la Liga de España.
El colombiano tuvo una muy buena actuación en el primer tiempo, aunque en el segundo solamente estuvo 10 minutos y dejó el terreno para darle su lugar a Vinicius Jr.
Previo al encuentro, ‘As’ le preguntó a los aficionados su opinión sobre la continuidad del colombiano en el equipo merengue y las respuestas fueron muy variadas.

Zidane la razón del cambio de James y el elogio

James Rodríguez salió del partido del Real Madrid al minuto 57, en un juego que quedó empatado por 1-1 contra Valladolid. El colombiano tuvo un buen juego, pero no logró anotar y fue sustituido.
Zidane, en rueda de prensa, destacó la actuación del futbolista y contó los detalles de su salida, aunque preocupó un poco.
“Estoy satisfecho con el partido de James. Ha salido del campo porque tenía molestias”, dijo el francés luego del partido.
Por otro lado, habló sobre la definición, tema que faltó y en la que también falló el colombiano, pues tuvo cuatro llegadas de gol.
“Podemos estar contentos de haber hecho muchas ocasiones. Falta siempre el primer gol, pero vamos a insistir”, finalizó.

James Rodríguez ovacionado por todo el Bernabéu

El volante colombiano James Rodríguez fue aplaudido por los miles de hinchas del Real Madrid en su regreso al Santiago Bernabéu por LaLiga Santander 2019.
Como si fuera la primera vez. El volante colombiano James Rodríguez fue aplaudido por los miles de hinchas del Real Madrid en su regreso al Santiago Bernabéu, en el partido contra el Real Valladolid válido por la segunda jornada de LaLiga Santander 2019. El jugador del cuadro ‘Merengue’ fue titular este sábado y su gran desempeño sobre el campo lo llevó a ser reconocido por su gente.
Sin la fortuna ni puntería necesarias luego de haber tenido la oportunidad de anotar el 1-0 del Real Madrid, James salió entre aplausos del Bernabéu por todo lo que mostró en los 60 minutos que jugó. Fue una gran jornada que pudo coronar con gol, pero recibió el calor del estadio que lo arropó y confía en contar con él para lo que resta de la temporada.
Real Madrid juega en casa por primera vez en la temporada. Los madridistas reciben la visita de Real Valladolid este sábado 24 de agosto. Los locales buscarán ampliar la racha de 13 años sin perder en su primer duelo en el Bernabéu y donde la visita no gana desde hace 19 cursos.

El cuadro dirigido por Zinedine Zidane aspira a reafirmar el primer lugar de la tabla con el regreso del marcador derecho Dani Carvajal y la baja de Luka Modric, y contó con el colombiano James Rodríguez de titular.
Eden Hazard sigue de baja y el lateral Mendy acaba de salir de una lesión. Marco Asensio, Rodrygo, Brahim Díaz y Mariano serán los otros ausentes junto al croata, quien debe cumplir su partido de suspensión tras la expulsión de Balaídos.

- Advertisment -