viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasGuaraní visita a Zamora en Copa Libertadores

Guaraní visita a Zamora en Copa Libertadores

36 views

CARACAS, (AFP) – El once paraguayo Guaraní visitará el jueves al venezolano Zamora con la mira puesta en los octavos de final de la Copa Libertadores-2017, aunque con bajas importantes, como el delantero uruguayo Hernán Rodrigo López.
Goleador histórico del fútbol de Paraguay con 123 dianas, López se lesionó durante una sesión de entrenamientos previa al viaje del plantel a la ciudad de Barinas (oeste de Venezuela), escenario del partido por el Grupo 8.
No es la única ausencia que debe cubrir el entrenador del “Cacique”, el argentino Daniel Garnero, pues tampoco podrán jugar el suspendido Néstor Camacho y los lesionados Marcelo Báez y Ramón Martínez.
El brasileño Gremio lidera la llave con 10 puntos en cuatro presentaciones, escoltado por Guaraní con 7 y por el chileno Deportes Iquique con 6; mientras que Zamora -tempranamente eliminado- aún no ha sumado.
Iquique recibe este miércoles a Gremio.
“Estamos tranquilos, con la ilusión de volver clasificados de Venezuela, jugando ante un equipo que ya conocemos”, declaró a la prensa paraguaya el mediocampista Marcelo Palau, al destacar que “estamos bien posicionados”.
Debido a las obligadas ausencias, Garnero presentará un once inicial repleto de novedades ofensivas. “Aquellos que no venían jugando mucho, quizá tengan sus chances (…). Ya tengo la idea más o menos clara”, comentó.

- Advertisment -